Paula Echevarría para Decléor 2013


El éxito acompaña a la actriz española Paula Echevarría que repite de nuevo como imagen de la firma Decléor. ¿Todavía no has visto las imágenes de la nueva campaña publicitaria? Pues no te pierdas nuestro artículo de hoy, donde te ofrecemos las claves de esta nueva colaboración.

Una magnífica Embajadora de la Belleza Natural que nos contagia a todas su alegría y buen humor. Una campaña de cosmética que es sinónimo de éxito. ¿Quieres saber por qué? Toma nota.

24 horas de hidratación y bienestar

Las que conozcáis la firma Decléor, seguro que ya sabéis que se trata de una marca de cosmética muy natural, elaborada a base de ingredientes ecológicos, que además apuesta por la aromaterapia para envolvernos en un maravilloso mundo de fragancias y sensaciones. Y así es la nueva crema hidratante especial para el rostro que ha lanzado la firma francesa, y que nos presenta la guapa Paula Echevarría.

Decleor Hydrafloral Multiprotection ofrece hasta 24 horas de hidratación y bienestar en nuestra piel. Un cosmético cuya fórmula está elaborada a base de agua y extractos naturales de plantas, para que tu piel florezca. Un cutis luminoso, hidratado, protegido y radiante, en un simple y rápido gesto.

Por primera vez, una firma de cosmética recrea el sistema de hidratación de las plantas en tu piel. ¿No te parece asombroso?

En tiendas de cosmética y farmacias

Sin lugar a dudas, todo lo que el cutis necesita para hacer frente a las inclemencias climáticas, al paso del tiempo, a la contaminación y a otros muchos factores que dañan y perjudican tu cutis. La solución a todo esto te está esperando en tu tienda de cosmética habitual y llega de la mano de Decléor París.

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *