Pelo brillante con L’Oreal


Un arma de belleza y de seducción tan importante como los labios, la mirada o una espléndida figura puede ser también nuestro cabello. Sin embargo, el ajetreado ritmo de vida que llevamos, la mala alimentación y los perjudiciales hábitos de alimentación, además de las inclemencias climáticas y la contaminación ambiental, terminan por pasar factura a nuestra hermosa melena, impidiendo que luzcamos un pelo sano, fuerte y brillante.

Si a todos estos factores externos sumamos también la utilización de aparatos eléctricos para el pelo, y la falta de atención y de cuidado que dedicamos a una de las partes más olvidadas de nuestro cuerpo, el resultado es una melena apagada, sin brillo ni vitalidad. Poner fin a esta situación es tan fácil como dedicar a nuestra melena un pequeño esfuerzo, tan sencillo como utilizar los productos más adecuados en función de las necesidades concretas de nuestro pelo, y tampoco estaría nada mal reducir el uso de planchas, rizadores y secadores de pelo, entre otros aparatos igual de nocivos para el cabello.

Los expertos también aconsejan cepillar la melena con un buen cepillo y cortar las puntas cada dos meses para sanear nuestro cabello, impidiendo así que se debilite y evitando la aparición de las puntas abiertas. Por eso, para lucir una melena radiante que consiga enamorar y deslumbrar a cualquiera, lo mejor es apostar por una de las firmas más vendidas del mercado actual, L’Oreal, y en concreto su spray Bifásico Lumino Contrast para aportar un importante brillo natural a nuestra melena.

Si estás pensando en adquirir el tratamiento, recuerda que lo encontrarás en cualquier comercio y tienda especializada en belleza y en cosmética. El resultado es un cabello nutrido y brillante, muy suave y manejable, en otras palabras un pelo que desprende salud y fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *