Perfume Black XS L’Aphrodisiaque de Paco Rabanne


Algunas fragancias son mucho más que Alta Perfumería. Son una obra de arte absolutamente irresistible, dignas de ser expuestas en cualquier célebre museo del mundo.

Y esto mismo sucede con el aroma Black XS L’Aphrodisiaque de Paco Rabanne. Una fragancia que merece tener su propia galería de arte. Un diseño ultra lujoso y un aroma envolvente y muy seductor, que despertará por completo tus sentidos.

Sensual y afrodisíaco

¿Estás harta del mismo aroma de siempre? ¿Quieres probar nuevas fragancias? En ese caso no te pierdas la propuesta aromática más intensa de Paco Rabanne.

Su nombre lo dice todo. Black XS L’Aphrodisiaque es una combinación altamente irresistible, donde se dan cita notas como el melocotón, la rosa, la vainilla, el ámbar, la naranja amarga y el neroli, entre otros ingredientes que ponen el toque especial a una fragancia oriental y muy afrodisíaca.

Y por si todo esto te parece poco, no te pierdas tampoco la increíble presentación de la fragancia de Paco Rabanne. Un elegantísimo y sofisticado frasco de color negro, que culmina con unos detalles dorados y de inspiración rockera, como la calavera que cuelga del tapón.

Ya disponible en perfumerías

Un frasco que no pasará en absoluto desapercibido, al igual que su increíble fragancia. Un aroma intenso y adictivo, de esos que están especialmente pensados para las ocasiones más especiales.

Un perfume para las chicas más atrevidas y rockeras, que no puede faltar en tu tocador de belleza. ¿Lo quieres? Pues no olvides que puedes conseguirlo en cualquier perfumería o tienda de cosmética de tu ciudad, por unos 66 euros.

¿Has probado ya el perfume Black XS L’Aphrodisiaque de Paco Rabanne? Pues no olvides contarnos tu experiencia.

Perfumes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *