Perfume floral La vie est belle L’Éclat

perfume-de-lancome

La elección de un buen perfume es una experiencia creativa de felicidad, un ejemplo sencillo de cómo lo cotidiano se convierte en extraordinario a partir de estas notas olfativas. El perfume La Vie Est Belle L’ECLAT es una de las nuevas apuestas de feminidad deslumbrante. En su fórmula contiene el poder de la flor de azahar combinada con iris. Un acorde aromático de mandarina, bergamota, pomelo y pimienta rosa.

El aroma de la felicidad

Una composición de elementos naturales que ensalza la belleza de esta creación. No solo el sentido del olfato es importante para elegir un perfume a partir del propio gusto personal, la información visual acompaña a la estética exterior de cada propuesta. El perfume La vie est belle L’Éclat transmite la luminosidad del color melocotón en un frasco que ha sido tallado como una obra de arte geométrico. De este modo, la propia estética del frasco adquiere un poder ornamental y decorativo en tu tocador.

Además, este perfume también es un símbolo de la búsqueda de la felicidad que acompaña a la experiencia de vivir. La vida es bella y conviene recordarlo con más frecuencia. El primer canto a la felicidad de Lancôme vino de la mano de La Vie Est Belle, sin embargo, esta nueva versión muestra una actualización creativa ya que en este nuevo producto han trabajado los mismos perfumistas que, en este caso, han dado a la flor de azahar el verdadero protagonismo.

julia-roberts

Julia Roberts imagen de La Vie Est Belle L’ECLAT

Una de las notas destacadas de este perfume es la puesta en escena de su anuncio promocional protagonizado por la actriz Julia Roberts que encarna los valores de la alegría y la felicidad como elementos esenciales del presente a través de esta creación de Lancôme. ¡Una fuente de inspiración para la primavera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *