Nuevo perfume Idôle Nectar de Lancôme

lancome-idole
La llegada del otoño invita al descubrimiento de nuevos aromas y fragancias. Descubre Idôle Nectar. ¿Conoces el nuevo perfume que forma parte del catálogo de Lancôme? Es un aroma que evoca un estilo de vida positivo y consciente. Alimenta la autoestima femenina a través de un mensaje de empoderamiento. El lema de esta fragancia es: “Únete, sé tu propio Idôle”. Un lema que une a diferentes personas en torno a una misma comunidad.

Características del nuevo Idôle Nectar

Es un aroma delicioso que está formado por los siguientes ingredientes. En primer lugar, conviene señalar que es una fragancia con un alto contenido floral. La rosa de Isparta aporta un acento muy especial a la composición. Además, este perfume tiene un toque muy dulce y apetitoso. ¡Descubre su inconfundible acorde de palomitas que se completa con una dosis de caramelo caliente! Por su parte, la vainilla es un elemento que añade nuevos matices a un aroma muy especial.

Idôle Nectar es un perfume que está presentado en un envase sencillo de líneas rectas en el que destaca un tono predominante: el color melocotón. El núcleo de esta fragancia queda perfectamente enmarcado en un halo holográfico que embellece el frasco. Es una fragancia que conquista al público femenino. Además, ha sido diseñada y formulada por un equipo de mujeres. Expertas perfumistas que han dado con la clave de un perfume que, además, transmite una historia de superación.

caja-de-regalo-con-lazo

Un perfume que envía un importante mensaje de superación y optimismo

Más allá de las características objetivas que describen la esencia de un perfume, el aroma siempre es único porque existen diferentes maneras de vivirlo e interpretarlo. Es decir, una fragancia también cuenta una historia que tiene un valor afectivo. A continuación, puedes descubrir su esencia a través del lenguaje visual en el siguiente vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.