Perfume Gold Diva de Roberto Verino


¿Pensando en cambiar de perfume? Sí, lo sé, escoger una nueva fragancia no es nada fácil. Hay tantas propuestas aromáticas y firmas en la perfumería actual, que esta tarea se complica bastante, sobre todo para las chicas más indecisas como yo.

Nosotras queremos ayudarte y por eso te presentamos regularmente en nuestro blog las mejores fragancias. Un aroma para cada mujer, tanto para las chicas más románticas y clásicas, como para las más creativas y atrevidas.

Fragancia floral y afrutada

Si estás buscando un perfume femenino y sensual, Gold Diva de Roberto Verino es perfecto para ti. Un homenaje a la mujer y a la perfumería clásica que captura en un elegante frasco notas afrutadas y exóticas con toques florales.

Ingredientes como la fruta de la pasión, la granada, la peonía blanca, el alzmizcle y la miel hacen de este perfume una apuesta absolutamente irresistible y muy especial. Un aroma natural, ligero y luminoso que es un auténtico elixir aromático, presentado en un frasco minimalista y muy elegante.

Romanticismo y feminidad

Formas clásicas y delicadas que son una apuesta por la perfumería más romántica y femenina. Así es Gold Diva de Roberto Verino, una estela radiante y luminosa en un frasco de color malva que además decora nuestro tocador de belleza.

Encontrarás el perfume en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad y puede ser tuyo por un precio que ronda los 50 euros, el frasco de 90 ml. ¿Te lo vas a perder?

Déjate envolver de un aura de romanticismo y de un encanto muy especial con esta delicada fragancia de Roberto Verino. Un perfume para sentirnos como toda una diva. Así que ya lo sabes: si lo tuyo son los aromas florales y afrutados, esta es la fragancia que buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *