Perfume Good Girl Velvet Fatale edición de coleccionista

good-girl-velvet-fatale
La elección de un perfume es un gesto emocional propio puesto que nadie puede conocer tan bien como tú cuáles son tus preferencias en el mundo de la perfumería. Al elegir una fragancia no solo puedes fijarte en su aroma, sino también, en su diseño exterior. La estética del frasco incrementa el atractivo visual del producto.

Good Girl Velvet Fatale

Carolina Herrera lanza una edición limitada del perfume Good Girl Velvet Fatale, una propuesta para coleccionistas. Un perfume representado en la metáfora visual de un tacón interminable símbolo de la feminidad presentado a través del terciopelo de color rojo.

Este perfume es un homenaje a la fuerza femenina por medio del refuerzo del empoderamiento. Entre las características olfativas de este perfume destaca el poder evocador del nardo, el jazmín, haba tonka y cacao. La Navidad siempre se adelanta a la fecha oficial a través del periodo comercial previo en el que puedes tomar ideas de regalos.

Este perfume sigue fiel a la esencia Good Girl pero se actualiza y reinventa en este nuevo perfume de edición limitada que puede convertirse en un capricho muy navideño. La estética decorativa de un frasco tan cuidado también suma un valor añadido a esta propuesta de Carolina Herrera.

Un claro ejemplo de que un perfume no solo comunica a través del lenguaje olfativo, sino también, por medio de la comunicación visual que, en este caso, conecta con el universo de la moda.

perfume-good-girl-velvet-fatale

Anuncio promocional del perfume Good Girl Velvet Fatale

A continuación, puedes disfrutar del anuncio promocional de este perfume tan mítico. Un perfume en el que el color rojo se convierte en el elemento cromático protagonista. Este es el tono de la pasión, el amor y la seducción. El rojo está muy unido a este perfume en edición coleccionista tan cuidado en todos los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *