Perfume Joy de Jean Patou


La Alta Perfumería no conoce límites. Las firmas número uno del mundo de la cosmética se superan y consiguen crear unas fragancias realmente asombrosas y con una presentación de lujo, dignas de estar en un museo más que en nuestro tocador de belleza.

Entre las firmas número uno del mundo encontramos un perfume de referencia que es toda una celebridad. Junto con el emblemático Chanel Nº5 y Arpège de Lanvin, Joy de Jean Patou está considerado como uno de los tres mejores perfumes del mundo.

Del extravagante diseñador, Jean Patou

Aunque en cuestión de gustos no hay nada escrito, la fragancia del extravagante diseñador normando, Jean Patou, es una auténtica eminencia en el campo de la Alta Perfumería. Así que si te gusta este tipo de propuestas aromáticas, te encantará el aroma de este genial artista que es un símbolo de calidad y prestigio.

Rosa de Bulgaria y jazmín de Grasse

Desde su creación en 1929, el icónico perfume Joy no ha perdido ni un solo ápice de glamour y continúa enamorando a muchas generaciones de mujeres que se rinden a su mezcla con rosa de Bulgaria y jazmín de Grasse. Una propuesta audaz que hace de este perfume un aroma muy exclusivo, con una presentación bastante más discreta de lo que podíamos esperar de una de las mejores fragancias del mundo.

El único inconveniente de Joy es su precio, que no está al alcance de cualquier bolsillo. La fragancia puede ser tuya por unos 87 euros, el frasco más pequeño de 30 ml.

Un aroma muy exclusivo para las ocasiones más especiales, además de una buena inversión de futuro. Aunque su precio es elevado, la fragancia es un aroma muy emblemático de la Alta Perfumería para las mujeres que buscan una fragancia realmente única.

Perfumes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *