Perfume La Vie est Belle en Rose de Lancôme

perfume-de-lancome
Cada perfume cuenta una historia que personaliza el presente de cada protagonista. Los aromas también conectan con las emociones. Uno de los perfumes que transmite la magia del optimismo es La Vie est Belle en Rose, una creación de Lancôme. Una filosofía de pensamiento positivo expresada en la metáfora vivencial de un perfume que te invita a descubrir la belleza de cada día conectando con el poder de lo posible.

Perfume floral La Vie est Belle en Rose

La actriz Julia Roberts, protagonista de grandes éxitos del cine, protagoniza la campaña de esta fragancia que transmite por medio de su lenguaje esta perspectiva de la felicidad como una vivencia real.

Esta nueva creación es una actualización que potencia la innovación de la evolución del mítico La Vie est Belle Eau de Parfum. Un perfume floral que mima tu piel con la esencia de una formulación que combina la peonía y la rosa. La cromoterapia no solo está presente en la decoración por medio de la influencia de las distintas tonalidades en el estado de ánimo. El poder nutritivo del rosa viste la belleza de este perfume que te invita a mirar la vida con una sonrisa.

peonia

Anuncio del perfume La Vie est Belle en Rose de Lancôme

A continuación puedes disfrutar de la evocación de la felicidad descrita en imágenes mediante la promoción de esta campaña protagonizada por la protagonista de tantos éxitos del cine. Pretty Woman, La boda de mi mejor amigo, Novia a la Fuga y Come Reza Ama son algunos de sus títulos más recordados. Más recientemente hemos podido verle en el drama familiar El regreso de Ben en donde interpreta a una madre coraje. «¿A quién quieres hacer feliz hoy?», esta es una de las preguntas presentes en el mensaje de la campaña de La Vie est Belle en Rose de Lancôme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *