Perfume Mon Guerlain Bloom of Rose

mon-guerlain
Una de las novedades recientes en el universo de la perfumería es el lanzamiento de la nueva propuesta Mon Guerlain Bloom of Rose, una creación de Guerlain. La actriz Angelina Jolie es la imagen de esta nueva fragancia que define la fuerza y la belleza de la esencia femenina. Una fórmula que contiene la esencia del jazmín Sambac, lavanda Carla, neroli y la rosa. Una propuesta floral en la que están presentes ingredientes atemporales de los perfumes de Guerlain con nuevas dosis de innovación.

Homenaje a la feminidad

Mon Guerlain Bloom of Rose transmite la filosofía de la aceptación incondicional de quien busca su propia realización personal como una proyección de felicidad. Una creación de Thierry Wasser y Delphine Jelk.

Un perfume que además de una experiencia olfativa con valor emocional también ofrece una vivencia visual a través del atractivo de su envoltorio exterior en el frasco «Quadrilobé» que se ha convertido en un icono de Guerlain desde su creación hace más de un siglo en el año 1908. Un frasco que ofrece una metáfora de diferentes perspectivas al armonizar en su arquitectura el lenguaje geométrico que combina lineas rectas con el contraste de otros matices. Una pieza decorativa que embellece el tocador desde su sencillez.

La elección de un perfume es una experiencia personal puesto que el factor de la subjetividad forma parte de esta decisión.

perfume-mon-guerlain

Anuncio de Mon Guerlain Eau de Parfum Florale

Angelina Jolie, protagonista de la película El Intercambio, es la imagen de esta campaña. A continuación, puedes ver el spot de Mon Guerlain Eau de Parfum Florale, una breve película que describe la filosofía de este perfume. Guerlain es una de las casas de perfumes más importantes del mundo no solo por sus creaciones sino también por su historia. Este nuevo lanzamiento describe el presente de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *