Perfume mujer para otoño


Escoger un perfume nunca es fácil. La inmensa variedad de propuestas aromáticas que existen en el mercado, todas ellas increíbles, hacen muy difícil nuestra elección. En este sentido debemos tener en cuenta diversos aspectos como por ejemplo las últimas tendencias de la industria, las novedades más destacadas en perfumería y los grandes clásicos que nunca pasan de moda.

En el artículo de hoy, te invito a visitar tu tienda de belleza de confianza para probar el último perfume de Estée Lauder, Sensuous nude. Una fragancia seductora y muy femenina, que promociona la espectacular modelo brasileña, Isabelli Fontana. Su asombroso aroma rivaliza con la increíble presentación del frasco, cuyo delicado diseño sugiere el femenino, sensual e íntimo espíritu de la fragancia de Estée Lauder.

En su combinación encontramos ingredientes como la mandarina, la pimienta negra, los pétalos de jazmín, el agua de coco, la vainilla, el ámbar y el sándalo, entre otros muchos aromas que dan el toque final y definitivo a esta moderna, íntima y femenina fragancia. Un perfume especialmente pensado para las chicas más coquetas y románticas que quieren desprender un aura especial, sobre todo en las ocasiones más especiales.

Así que no te lo pienses más y acércate a tu perfumería de confianza para descubrir el verdadero aroma de Estée Lauder en tu propia piel. Te recomiendo que lo pruebes durante unos cuantos días para descubrir su verdadero perfume, y que ninguna otra fragancia engañe a tu olfato.

El complemento final para tu look más espectacular lo encontrarás en tu tienda de belleza habitual, el broche perfecto para un estilismo increíble que dejará sin palabras a esa persona tan especial. Otra buena excusa para ir de tiendas y concederte un pequeño capricho, que más de una amiga te querrá copiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *