Nueva base de maquillaje Cushion Stick de Estée Lauder

cushion-stick
¿Qué te parece si conocemos una de las últimas novedades de Estée Lauder? Nos referimos al nuevo Double Wear Nude Cushion Stick Radiant Makeup, un base de maquillaje y aplicador todo en uno que ofrece una cobertura perfecta. Además, es importante tener en cuenta que su textura única se convierte en una segunda piel.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma de cosméticos estadounidense? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Aspecto natural

La base de maquillaje Double Wear Nude Cushion Stick Radiant Makeup de Estée Lauder suaviza y se funde en la piel para darle un aspecto natural. Y es que ya sabes que en estos momentos el no make up está más de moda que nunca. Tal y como explican desde la firma, el producto pule y unifica, proporcionando un brillo saludable. Por si fuera poco, se trata de una base que cuida la piel, entre otras cosas porque contiene una fórmula que hidrata al instante.

cushion-stick1

Innovador aplicador

Mención aparte merece el innovador aplicador, que sabe cuándo llega el momento de rellenar gracias a que el palo se hace más pequeño. Por otro lado, queremos comentar que este maquillaje está disponible en tonos para todo tipo de pieles.

Cómo aplicar

Como siempre te decimos, para lograr los resultados prometidos, es esencial aplicar el producto de forma adecuada. Así, desde la firma primero recomiendan retirar el tapón dorado y girar lentamente la base del palo hasta que salga la primera gota (si ves que se ha liberado demasiado maquillaje, deberás torcer la base del aplicador). A continuación, tendrás que aplicar el maquillaje con toques ligeros y mezclar el producto en la piel. Por último, es importante que tuerzas el tape dorado para eliminar el producto que quede en la esponja. Después, tendrás que lavar la punta con agua tibia y jabón suave y secarla con un pañuelo de papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *