DayWear Matte, la nueva crema de Estée Lauder para controlar la grasa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

DayWear-Matte
¿Tienes la piel grasa? Pues entonces sabrás lo complicado que es mantener el cutis libre de brillos durante todo el día. Por suerte, cada vez se pueden encontrar en el mercado más productos que pueden ayudarnos. Es el caso de DayWear Matte, una nueva crema-gel de Estée Lauder que se encarga de controlar la grasa, entre muchas otras cosas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo producto de la firma de cosméticos estadounidense? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Acabado sedoso y mate

Tal y como explican desde Estée Lauder, DayWear Matte es una crema que suaviza la piel y proporciona una hidratación inmediata. Lo mejor de todo es que con ella podrás conseguir un acabado sedoso y mate, ya que ayuda a minimizar el brillo de la piel. Además, si utilizas este producto de forma continuada, lograrás reducir la apariencia de poros.

DayWear-Matte1

Extracto marino y Complejo Súper Antioxidante

Es importante que tengas en cuenta que su fórmula contiene un potente extracto marino que se encarga de controlar la grasa y matificar la piel durante 10 horas, por lo que podrás lucir un cutis perfecto prácticamente durante todo el día. Además, incluye el Complejo Súper Antioxidante, que contiene vitaminas C, E y Eukarion, ingredientes que proporcionan una protección completa frente a los radicales libres.

Cómo aplicar

Como te decimos siempre que te presentamos cualquier cosmético, para lograr los resultados prometidos es importante aplicar la crema de forma adecuada. Lo que recomiendan desde la firma es usarla por la mañana y por las noches tras el sérum. Además, es importante que evites el área del contorno de los ojos.

¿Te gustaría hacerte con DayWear Matte? Pues debes saber que en la página web de la firma está a la venta por 44 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *