Pure Color Love, el nuevo labial de Estée Lauder

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+1

Pure-Color-Love1
No sabemos qué pasa, pero esta primavera las firmas de cosméticos no paran de presentar nuevos labiales. Así, tras mostrarte Color Riche Mate de L’Oréal Paris, Soft Sensation Shine & Care Lipstick de Astor y Matte Shaker de Lancôme, hoy tenemos que presentarte Pure Color Love, la nueva barra de labios de Estée Lauder, que ofrece un precioso acabado. Como no podía ser de otra manera, está disponible en acabado mate.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Pure Color Love? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Crear y personalizar

Con Pure Color Love, Estée Lauder nos anima a crear, personalizar y divertirnos. Y es que estamos hablando de una barra de labios en color atrevidos que está formulada con ingredientes que tienen como objetivo ayudar a que los labios estén suaves e hidratados. Además, debes saber que está disponible en cuatro acabados de moda: cremosos, metalizados, perlados con una textura suave y ultra mates vibrantes y duraderos. Lo mejor de este producto es que te permitirá conseguir un efecto de “recién aplicado” durante horas.

Pure-Color-Love

Ideas para aplicar Pure Color Love

La firma de cosméticos francesa nos propone utilizar este labial de múltiples formas. Por ejemplo, puedes aplicar un tono en el labio inferior y otro en el superior, juntando los labios luego para mezclar. También puedes optar por pintar de un tono la parte de fuera y de otro la parte de dentro. Al juntarlos, los colores se mezclan en el medio. Y para un look rompedor del día a la noche, aplica el tono metalizado en la parte superior de los otros tonos.

Disponible en casi 30 tonos vibrantes, Pure Color Love está a la venta por 25 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *