Descubre el perfume Bronze Goddess Azur de Estée Lauder

fragancia-bronze-goddes-azur-estee-lauder
Este perfume forma parte de la colección Bronze Goddess. El aroma de esta fragancia te traslada a través de su esencia hasta la Riviera Francesa. Esta es una fragancia cítrica floral. El paisaje de este destino queda expresado en esta creación que te invita a viajar a través de tus sentidos. Una imagen del verano que inspira un perfume que refleja el infinito del mar en su lenguaje visual. El frasco de este perfume destaca por sus líneas sencillas. Un envoltorio que tiene un formato vaporizador.

Un perfume inspirado en un paisaje de ensueño

El perfume Bronze Goddess Azur contiene la belleza aromática del Absoluto de Flor de Naranjo Marroquí, la sensación estival de los pétalos de Neroli Bigarde, y a esta experiencia olfativa se suma también el Néctar de Higo. El verano es una de las estaciones del año vinculada a recuerdos refrescantes como los paseos por la orilla de la playa, las tardes en la piscina o los viajes que empiezan a disfrutarse, incluso, desde la planificación de cada detalle.

Y un perfume es uno de los elementos que no falta en el equipaje de quien prepara esa escapada a un destino soñado. Existen distintas formas de viajar sin salir de casa. El cine, la literatura, el arte y la imaginación son solo algunos ejemplos de cómo ampliar los límites del hogar con nuevas vivencias.

perfume-bronze-goddess-azur

Siente la sensación del verano en tu piel

Pues bien, un perfume también representa una nueva forma de viajar a través del recuerdo asociado a un aroma inspirado en un lugar. Así ocurre en el ejemplo concreto de esta fragancia que te traslada hasta un paisaje de playa en la Riviera Francesa. La expectativa de la proximidad del verano, durante esta ya avanzada primavera, está cada vez más cerca en el corazón de quienes sueñan con algún deseo estival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.