Nuevo contorno Advanced Night Repair de Estée Lauder

estee-lauder
El cuidado de la piel es un síntoma de salud y bienestar. Después del ritmo relajado de las vacaciones de verano, se acerca el momento de retomar la agenda habitual marcada por unos hábitos distintos. Factores como la falta de horas de sueño afectan de manera negativa en la estética de la piel y en el bienestar general. El tratamiento Advanced Night Repair creado por Estée Lauder es un producto experto en cuidado nocturno.

Cuida tu piel mientras duermes

El descanso es una medicina natural de belleza y salud puesto que cada día, tras la intensidad de una extensa jornada, te sumerges en ese agradable placer del sueño reparador. Este cosmético actúa de manera directa justo en ese momento en el que tú descansas generando un triple efecto de reparación, hidratación y cuidado en produndidad. De este modo, tu piel luce luminosa a la mañana siguiente.

Esta novedosa fórmula trata las líneas de expresión, las arrugas y la sequedad de la piel. También eleva la esencia cutánea al fortalecerla desde el interior frente a las posibles agresiones externas producidas por factores ambientales como la contaminación. Sin embargo, el estilo de vida moderno condicionado por la conexión tecnológica constante también puede influir en el cuidado de la piel. ¿Cuántas horas de tu día a día pasas en contacto con los dispositivos tecnológicos?

imagen-estee-lauder

Protección frente a la luz azul

La exposición a la luz azul de las pantallas puede estar alterando tu calidad de vida de manera visible sin que te des cuenta. En muchos casos, el hábito tecnológico no termina durante el día y se prolonga hasta altas horas de la madrugada cuando el sueño se ve interrumpido por consultar las novedades del teléfono. La contaminación de la luz azul es uno de los elementos que refuerza el envejecimiento de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *