Perfume para chicas jóvenes de Vera Wang, Princess Power

Perfume para chicas jóvenes de Vera Wang, Princess Power
Es juvenil, natural, fresca y muy alegre. Es la nueva fragancia de Vera Wang para las chicas más jóvenes y ha sido bautizada con el nombre de Princess Power. ¿Te atreves a convertirte en toda una princesa?

La diseñadora Vera Wang nos ofrece las claves para conseguirlo. Una fragancia para princesas modernas, urbanas y a la moda. ¿Quieres conocer mejor Princess Power? Desde su aroma hasta su increíble diseño, el perfume de Vera Wang no te dejará indiferente.

Un cóctel floral y afrutado

La nueva fragancia de la diseñadora norteamericana se suma a la colección Princess de Vera Wang. ¿La conoces? Una familia aromática compuesta por un total de ocho fragancias, que son todo un éxito.

Perfume para chicas jóvenes de Vera Wang, Princess Power

¿Y a qué huele la fragancia Princess Power? Un cóctel aromático con notas de salida como la pera y la frambuesa, que se fusionan con el jazmín y la rosa, como corazón floral. Mientras que la vainilla, la madera blanca y el almizcle ponen el broche final a un perfume alegre, juvenil, divertido…

Una presentación maravillosa

Una fragancia que además tiene una presentación de lujo que promete decorar tu tocador de belleza con muchísimo estilo. Un frasco multicolor, con forma de corazón y cuyo diseño culmina con un cierre en forma de corona.

Mucho más que un perfume, un frasco para coleccionistas. Recuerda que lo encontrarás ya a la venta en cualquier tienda de cosmética y perfumería, disponible en distintos formatos. Puedes escoger el frasco de 30 ml. o de 50 ml.

Perfume para chicas jóvenes de Vera Wang, Princess Power

Por unos 30 y 50 euros

Un fragancia para verdaderas princesas urbanas y actuales, cuyo precio ronda los 30 euros el frasco pequeño. Mientras que la versión más grande de 50 ml. la encontrarás por unos 50 euros.

Vera Wang reinventa el concepto de princesa con un perfume realmente especial, tanto por su diseño como por su aroma. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *