Perfume Vanille Noire de Yves Rocher


Muchas son las novedades que estamos viendo en esta temporada otoño-invierno en los perfumes de Yves Rocher, algunas recién salidas del horno y otras de comienzo de temporada, como es el caso del perfume que te traigo hoy. Se trata de Vanille Noire y es un nuevo perfume que se unió a la familia Secret d’Essences de la firma de cosmética vegetal francesa. Está desarrollado por el gran perfumista Jacques Cavallier, que ha creado fragancias para firmas tan prestigiosas como Carolina Herrera, Yves Saint Laurent, Bvlgari o Givenchy, entre otros.

Vanille Noire tiene un aroma oriental con una fuerte influencia de la vainilla, de ahí su nombre, y tiene también notas de mandarina, vainilla Tahití, mimosa, azahar, cuero, cedro, vainilla Bourbon y vainilla Uganda. 3 tipos de vainilla con sus peculiaridades, como la sensualidad o el misterio. El perfume ideal si eres una amante de la vainilla. Vanille Noire de Yves Rocher viene presentado en un bonito y elegante envase oscuro en degradé y está disponible en dos formatos: el envase de 30 ml que cuesta unos 34€ y el de 50 ml que ronda los 50€. Por supuesto, para lanzar la gama completa lo han acompañado de desodorante, gel de ducha y una crema corporal, con lo que tendrás el juego completo y podrás combinar los productos como más te apetezca.

Yves Rocher es una firma francesa que lleva el nombre de su fundador, fallecido en 2009. Son especialistas en cosmética natural y tienen todo tipo de productos como brillos y barras de labios, cremas faciales y corporales, champúes, productos para la manicura, la depilación y muchos más. Con aproximadamente 13.000 empleados, factura cerca de dos millones de euros anuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *