Perfume verano para mujer joven


Con un diseño muy apropiado, en armonía con su delicioso y hechizante aroma, el perfume de Nina Ricci en forma de manzana es una tentación muy difícil de resistir. Una fragancia que no te puedes perder, de esas que dejan una huella muy difícil de olvidar y que despiertan nuestros sentidos.

La propuesta aromática Nina de Nina Ricci está disponible en diferentes versiones. Tienes la propuesta clásica, el elixir que es un aroma más intenso, o bien la fragancia especial para los meses de verano, que es más juguetona y dulce. Personalmente prefiero la versión más clásica de todas, que dio lugar a la gama completa Nina de Nina Ricci. Su aroma es cálido, muy adictivo y dulce, pero sin resultar demasiado empalagoso, como sucede con otras propuestas de la línea, aunque todo es cuestión de gustos.


Una tentación irresistible que se convertirá en tu principal objeto de deseo y que además adornará tu tocador de belleza, porque el diseño del frasco de Nina Ricci es una auténtica joya. Una obra de la industria de los aromas, donde destacan unas notas afrutadas y refrescantes, para la mujer moderna y romántica, que apuesta por aromas cálidos y dulces.

Mi propuesta olfativa preferida para la temporada estival, que quiero invitarte a descubrir, porque es dulce, original, fresca y muy suculenta. Anímate a dar un bocado de esta seductora manzana, que envolverá de glamour y de magia tus momentos más especiales. Pero antes de hacerte con ella, utiliza el probador de tu perfumería de confianza para descubrir su verdadera fragancia en contacto con tu piel. Seguro que cuando descubras Nina de Nina Ricci, no la cambias por ningún otro perfume, tal y como me sucedió a mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *