Ricci Ricci Dancing Ribbon de Nina Ricci


Si eres aficionada a los perfumes y te gusta probar las nuevas fragancias que salen al mercado seguramente te encantará el perfume que te traigo hoy. Se trata de la nueva creación de Nina Ricci, casa francesa que en lo que a perfumes se refiere no se prodiga mucho pero que cuando saca un nuevo perfume se convierte en un éxito. Su última creación es Ricci Ricci Dancing Ribbon, que en realidad se trata de una revisión del exitoso lanzamiento premio de Ricci Ricci.

Este nuevo perfume mantiene el espíritu del anterior con una única modificación y es que se le añade un toque frutal y especiado, ideal para las fechas calurosas que se acercan. Su composición es a base de frambuesa, ruibarbo y jengibre, aromas que destacan en su olor principal. El corazón del aroma se manifiesta como si fuera un ramo floral de noche y de nardo al que se le añaden toques frutales de la rosa centifolia. Para rematarlo, un fondo amaderado con una combinación de pachuli y sándalo.

El envase de Ricci Ricci Dancing Ribbon se ha mantenido y es el mismo que tanto gustó en el anterior lanzamiento, aunque se le añade el detalle de una cinta escarlata brillante que adorna el vidrio fundiéndose con él. Todavía no está a la venta pero sí lo estará en las próximas semanas, así que te recomiendo que te pases a probarla, seguro que te encanta. Pero date prisa, porque saldrá en una edición limitada en forma de Eau de Parfum de 50 ml. El precio todavía no se conoce, así que deja algo reservado en tu cartera porque en cuanto salga a la venta se agotarán todas las unidades enseguida y no se volverá a sacar al mercado.

4 comentarios

  1. Hola, Margarita. Siento darte la mala noticia, pero ese perfume ya está retirado por la casa, no se fabrica. En la actualidad, Nina sólo tiene 4 fragancias a la venta, que espero que te sirvan para encontrar un nuevo aroma para ti.
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *