Perfumes de Aristocrazy: Intuitive, Brave y Wonder

intuitive
La elección de un perfume es una de las ideas de regalo frecuentes durante la Navidad. Además de ser una opción clásica de regalo, el catálogo de ideas crece cada año con nuevos aromas. Aristocrazy es un referente creativo en el sector de la joyería. Y, durante este otoño, también ha presentado su colección de fragancias con mucha personalidad: Brave, Wonder, Intuitive. Una colección de propuestas, cada una con su propia esencia. Una invitación para mujeres indómitas que van más allá de las normas. Un catálogo de perfumes que puede completar un look. Desde el punto de vista estético, los tres perfumes tienen una imagen similar pero con detalles diferentes.

Perfume Intuitive

¿Cuáles son las características de este perfume? Este es un perfume oriental de personalidad alegre y vitalista. Una composición formada por distintos elementos que conforman la experiencia de la pirámide olfativa propia. Algunos de estos elementos son el cardamomo, la pimienta rosa y las flores blancas de jazmín.

brave

Perfume Brave

Esta fragancia floral tiene un toque embriagador en el que destaca la experiencia olfativa de una creación con detalles de bergamota, la pimienta rosa, el té y la magnolia. En el fondo de esta fórmula destacan las almendras, madera y musc.

wonder

Perfume Wonder

¿Cuáles son las características de este tercer perfume que forma parte de este lanzamiento de Aristocrazy? Este perfume floral y amaderado destaca sus notas de bergamota, rosas, peonías, sándalo, cedro, ambar y musc.

Por tanto, estos son los tres nuevos perfumes de esta línea que Aristocrazy ha presentado durante el otoño: Intuitive, Brave y Wonder. ¿Cuál es tu preferido? A través de estas propuestas, Aristocrazy potencia el valor del instinto a través de cada uno de estos perfumes que expresan la metáfora de un viaje. Perfumes que reflejan la esencia de mujeres que son fieles a su intuición y a su instinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *