Perfumes de inspiración urbana de Primark

Aires de escapada urbana
Romper la rutina sin salirse del presupuesto es posible gracias a Primark, que nos permite trasportar los sentidos a las bulliciosas calles de Londres o a Los Ángeles con su colección de perfumes de inspiración urbana. Se trata de fragancias que evocan la esencia de algunas de las metrópolis más célebres y exclusivas del mundo para que podamos vivir de cerca sus maravillas geográficas sin tener que gastarte una pequeña fortuna.

Cada una de las fragancias de la colección está disponible en un frasco de perfume de 75 ml (7 euros), en un tubo de 10 ml con aplicador de bola (2,50 euros) y en un suntuoso espray corporal de 150 ml (3,50 euros). ¿Te apetece descubrir más detalles sobre estas creaciones aromáticas de Primark? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Coachella

En primer lugar, queremos hablar de Coachella, un perfume nostálgico infalible para rememorar las vibraciones festivaleras. Se trata de una fragancia afrutada, juvenil y divertida, con reminiscencias a naranja, melocotón, jazmín, sándalo, almizcle y vainilla. Sin duda, se trata de la opción ideal para todas las fans de Coachella, el festival más famoso del planeta.

Londres

Por su parte, Londres es una penetrante fragancia con un punto ligeramente agridulce, un guiño a la relación de amor/odio que, según la firma low cost, provoca la capital británica. Esconde notas de mandarina, ámbar y pachuli. Se trata de la fragancia ideal para las amantes de Londres.

Aires de escapada urbana1

Los Ángeles

Por último, tenemos que hablar de Los Ángeles, un perfume casi tan angelical como la propia ciudad estadounidense. Se trata de una fragancia cálida, refrescante y exótica que te hará soñar con palmeras y paseos por Sunset Boulevard. Rosa, flor de cananga y almizcle son algunas de sus notas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *