Perfumes de Mango para mujer


¿Quién ha dicho que los perfumes tienen que ser súper caros? Si piensas así es porque todavía no conoces las propuestas aromáticas de Mango. Unas fragancias pensadas para el público joven y dinámico, que están al alcance de todos los bolsillos. Así que no te quedes sin descubrir todas estas fragancias, que encontrarás en los comercios de Mango o en tu perfumería habitual, y que rondan los 22 euros.

La propuesta aromática de Mango es Lady Rebel, que como su propio nombre sugiere, está especialmente diseñada para una chica joven, atrevida y segura de sí misma. Un perfume con personalidad en cuya combinación aromática destacan unas notas florales, procedentes de la gardenia y del azahar, que se combinan con unos toques más refrescantes y ligeros.


El resultado es un aroma atrevido y con mucho estilo, que hará las delicias de las chicas más rebeldes e inconformistas. Sin embargo, antes de hacerte con la propuesta de Mango, desde Cremitas te recomendamos que solicites una muestra gratuita en tu perfumería habitual, o utilices el probador de cualquier tienda de cosmética, para descubrir su auténtico aroma.

Lady Rebel está disponible en dos versiones distintas, para todo tipo de mujeres y de estilos. La edición más rockera, con un diseño en negro muy grunge, es perfecta para la mujer todoterreno. Mientras que la segunda versión, en color pastel, es un aroma afrutado y floral, intenso y sensual, para las chicas más coquetas.


Dos perfumes para dos tipos de chica, que podrán el broche final a tus mejores looks. Así que escoge el que más vaya contigo pero no te pierdas ninguno, porque seguro que te sorprendes. Lo mejor de todo es su precio, que está al alcance de todos los bolsillos.

Perfumes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *