Perfume Shanghai 1920 de Kilian Hennessy


Después del echar un vistazo a la nueva fragancia de Kilian Hennessy, no tengo la más mínima duda de que la Alta Perfumería no conoce límites.

La nueva creación aromática ha sido bautizada como Shanghai 1920 y viene acompañada de una presentación que es todo un lujo. Un cóctel de excepción que nos invita a un viaje hasta la legendaria sabiduría china y sin necesidad de hacer el equipaje. ¿Preparada?

La magia y los aromas de China

El perfume que nos trae el francés Kilian Hennessy se inspira en la mágica y exótica ciudad de Shanghai, de allá por los años veinte. Un viaje aromático inolvidable e irresistible que debería estar prohibido.

Su creador Kilian Hennessy consigue capturar en estos increíbles frascos de diseño, los aromas más misteriosos de Oriente, a los que envuelve además de una presentación inspirada en este país.

La sensualidad y los aromas del lejano Oriente nos esperan en unos frascos realmente valiosos. Mucho más que Alta Perfumería, una singular y mágica obra de arte que recupera el encanto de China, a través de sus fragancias y también de una presentación donde no puede faltar el característico dibujo del país.

Una presentación exquisita

Pero espera un poco porque Kilian Hennessy nos ha preparado muchas más sorpresas todavía. Y es que además de su colección de perfumes, tampoco te puedes perder el increíble clutch que esconde en su interior los mejores aromas de la cultura china. Un diseño que culmina con un acabado lacado, elegantemente decorado con cristales.

Desde luego, una maravillosa delicia aromática que pretende rendir un cálido homenaje a la sabiduría de este país.

Perfumes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *