Piel suave y fresca con los geles de ducha Le Petit Marsellais


Pocas cosas son tan placenteras como una buena ducha, y gran parte de ese placer está directamente relacionado con el gel que utilizamos en esta buena rutina diaria. Hoy veremos los geles de baño de Le Petit Marsellais, una variedad clasificada en nutritivos y refrescantes, entre los que encontrarás el que mejor sensaciones os aporte a ti y a tu piel.

Leche Vegetal: la leche vegetal tiene un elevado contenido en lípidos, siendo reconocida por sus efectos nutritivos, calmantes y protectores.

Flor de Azahar: suaviza y limpia la piel a la vez que la flor de azahar la envuelve en un rico y estimulante aroma.


– Leche de Almendras: el poder de la almendra dulce no solo dejará tu piel hidratada, suave y nutrida, sino que también ejercerá efectos fortalecedores y protectores.

Leche de Vainilla: un gel de baño que libera una exquisita fragancia a la vez que limpia, nutre y protege tu piel. Un producto que te ayudará a reducir el estrés, ya que es otra de las propiedades que se adjudican a la vainilla.

Miel de Lavanda: otro gel con el que podrás relajarte y purificar tu piel, a la vez que la perfumas del inconfundible aroma a lavanda.

Leche de Oliva: un gel de baño excelente para un completo cuidado de la piel. Hidrata, nutre, repara y calma, además de aportar antioxidantes.


Melocotón Blanco & Nectarina: su aroma dulce y afrutado es una delicada experiencia que contribuirá a la fuerza y elasticidad de la piel.

Mandarina & Lima: una buena dosis de vitamina C acompañada de un aroma revitalizante, lleno de frescor, con el que protegerás tu piel de los agentes externos y diversas alteraciones.

Verbena & Limón: una fórmula que combina la vitamina C del limón con el aceite esencial de la verbena. El resultado es un placer para tu piel, que se sentirá aliviada y relajada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *