Plantillas para los zapatos de tacón


Para que nada te impida lucir esos espectaculares zapatos de tacón, lo mejor es visitar tu farmacia de confianza y preguntar por la firma especializada Doctor Scholl. Tienes una amplia variedad de productos con los que evitarás las molestias y los dolores provocados por los tacones altos.

Desde Cremitas te recomendamos que lleves siempre contigo en el bolso las plantillas Air-Pillo de la firma, porque nunca sabes cuándo vas a necesitarlas. Un gran aliado para salir ilesas después de varias horas con esos elegantes zapatos de tacón que tanto nos gustan, pero que tantas molestias nos causan.

Las plantillas del Doctor Scholl pueden utilizarse en cualquier tipo de calzado, desde zapatos planos, hasta tacones altos, ya que se adaptan a cualquier propuesta. Su doble capa actúa conjuntamente aportando múltiples beneficios, justo cuando más lo necesitamos. La primera de ellas amortigua los golpes, mientras que la segunda capa proporciona confort y comodidad al apoyar nuestros doloridos pies sobre una superficie blanda y suave.

Unas plantillas imprescindibles para las mujeres que no están muy acostumbradas a los tacones altos, ya que nos aporta una agradable sensación de bienestar en cada paso que damos. Sin duda un gran aliado para esas largas noches de fiesta en compañía de nuestras amigas, en las que no queremos renunciar a esos bonitos zapatos de tacón que estilizan y resaltan nuestra espléndida silueta femenina.

Si quieres hacerte con estas asombrosas plantillas, no tienes más que visitar tu farmacia o parafarmacia habitual, y preguntar por ellas. No olvides que también tienes las miniplantillas Party Feet, que están elaboradas con una tecnología antideslizante que ofrecen la máxima comodidad posible. Previenen y alivian el dolor producido por los zapatos de tacón, garantizando descanso y bienestar a nuestros pies. Y lo mejor de todo es que puedes lavar las plantillas y utilizarlas cuando lo desees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *