Contra el dolor de pies


Se acercan las fiestas navideñas y seguro que más de una está pensando en lucir unos espectaculares zapatos de tacón para estas fechas tan especiales. Si no quieres que nada arruine la noche, desde Cremitas te recomendamos que guardes en tu bolso las miniplantillas Party Feet de Doctor Scholl.

Un producto mágico e imprescindible para salir ilesas después de una frenética noche de fiesta. Olvídate de las tiritas que nunca sirven de nada y siempre terminan por despegarse, y apuesta por la calidad de una firma especializada como Doctor Scholl. Encontrarás este producto y otros muchos de la firma en tu farmacia de confianza.

La revolucionaria tecnología de las plantillas de Doctor Scholl proporciona un gran alivio y comodidad para nuestros pies. Además se pueden lavar y utilizarlas siempre que lo necesites. La solución perfecta cuando estrenamos calzado y también para las chicas poco acostumbradas a los zapatos de tacón alto.

Unas plantillas antideslizantes que puedes utilizar para calzado abierto y cerrado, que previenen y alivian el dolor producido por nuestros zapatos de tacón alto. Además, al estar elaboradas con materiales elásticos y adaptables, las plantillas de Doctor Scholl no se deforman y proporcionan una agradable sensación de confort.

No dejes que nada te impida lucir esos increíbles zapatos de tacón que tanto te gustan, y adquiere lo antes posible estas innovadoras plantillas, que se adaptan a todo tipo de zapatos y a infinidad de pies. Llévalas siempre contigo, porque nunca sabes cuándo podrás necesitarlas, aunque te recomendamos que las coloques en tu suela antes de salir de casa para evitar posibles molestias.

Unas plantillas que además de prevenir y reducir el dolor, también te proporcionan mayor sujeción al pie y comodidad, facilitando cada uno de tus pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *