Crema pies agrietados


Los pies son los grandes olvidados en muchos de nuestros rituales diarios de belleza, y sin embargo es la parte del cuerpo que más sufre y que más atención precisa. El uso de un calzado inapropiado y la falta de una correcta hidratación terminan por pasar factura a esta delicada parte del cuerpo. Por eso te recomiendo que empieces a preocuparte por tus pies como es debido, apostando por las mejores firmas del mercado de la cosmética, como por ejemplo Dr. Scholl.

Seguro que has oído hablar de esta marca o conoces a alguien que la ha probado, si no es así, te invito a que la descubras tú misma, porque realmente funciona. La crema para talones agrietados Active Repair k+ es la solución definitiva que estabas buscando para reparar y regenerar la piel áspera y agrietada de esta zona.

La clave de su éxito se encuentra en su revolucionaria fórmula con Active Repair K+ y Queratina Funcional, que nos ayuda a hidratar intensamente la piel y con resultados visibles después de tres días de tratamiento. El mejor aliado para decir adiós a esas antiestéticas grietas y asperezas, que tanto nos molestan cuando queremos lucir nuestras bonitas sandalias.

La gama para el cuidado de pies de Dr. Scholl también incluye una crema especial para durezas, una de las principales preocupaciones de muchas mujeres. Su innovadora fórmula actúa en tan sólo 7 días en las zonas afectadas y doloridas, dejando la piel más suave e hidratada que nunca.

Si tienes alguna de estas dos molestias, te recomiendo los productos de Dr. Scholl, aunque de momento sólo he probado la crema para talones agrietados, debo reconocer que los resultados han sido magníficos. Sin embargo, todo depende de las necesidades de cada persona, porque en determinados casos tal vez lo mejor sea visitar a un especialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *