Nuevo Tratamiento Express para Callos 2 en 1 de Dr. Scholl


Para poder disfrutar de una jornada de ocio o centrarnos en nuestro trabajo es imprescindible que nuestros pies estén totalmente cuidados. Para ello es fundamental proporcionarle todas las atenciones que eviten que sintamos cualquier tipo de molestia. Estas atenciones suelen venir acompañadas de diferentes productos especializados que nos ayudarán a sentirnos mejor. En este sentido, Dr. Scholl es una marca de referencia en el cuidado de los pies.

Pensando en ofrecerte el mejor descanso y bienestar, Dr. Scholl dispone de una amplia gama de artículos entre los que podrás encontrar su nuevo Tratamiento Express para Callos 2 en 1. Este innovador producto es un nuevo tratamiento altamente eficaz y rápido para tratar los callos hasta la raíz. Su resultado más inmediato es el alivio instantáneo del dolor, así como a nivel estético disfrutarás de mejoras visibles en 5 días.

Dr. Scholl Express Callos 2 en 1 está indicado para los callos de encima de los dedos y también para los ojos de gallo (en la planta del pie). Su uso es muy sencillo y consta de 2 fases:

Primer paso: limar la parte superior del callo para reducir la molestia del roce. Así proporcionarás alivio inmediato y permitirás que el líquido penetre hasta el callo. Esta acción se repetirá cada 3 días para favorecer la eliminación del callo.

Segundo paso: aplicar el líquido a través del aplicador de precisión para eliminar el callo. Para conseguir un resultado altamente eficaz deberás aplicar el producto a diario.

Este tratamiento te ayudará a que tus pies disfruten de una buena salud. No obstante, recuerda que es conveniente que utilices calzado cómodo y apropiado. Lo ideal es procurar que los dedos no vayan apretados y que tampoco sientan roces. Asimismo, es fundamental hidratar los pies todos los días, preferiblemente con cremas específicas que eviten las durezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *