Crema pies Dr. Scholl


En todos nuestros rituales de belleza, los pies suelen ser los grandes olvidados. La parte de nuestro cuerpo que menos nos preocupamos de cuidar y sin embargo, la que más trabaja y más sufre las consecuencias de nuestro frenético ritmo de vida. Para evitar que nuestra apretada agenda de diario pase factura a nuestros pies y nos cause esas terribles molestias y dolores, al final de un intenso día, lo mejor es confiar en una firma profesional como Dr. Scholl.

Encontrarás los productos de esta marca en tu farmacia de confianza y con una magnífica relación calidad-precio. Unos tratamientos al alcance de todos los bolsillos, con los que conseguirás presumir de pies sanos, hidratados y bonitos.

En el catálogo de productos de Dr. Scholl encontrarás una amplia variedad de productos, pensados para satisfacer todo tipo de necesidades, así que no importa lo que busques porque seguro que encuentras todo lo que tus delicados pies necesitan. Uno de los productos más básicos e imprescindibles de tu neceser es la crema hidratante que nos ayuda a mantener nuestros pies suaves, hidratados y descansados, como por ejemplo la crema Talones Agrietados Active Repair K+.

Un innovador tratamiento que nos ayuda a reparar y a regenerar la piel áspera y agrietada de los talones. Los resultados son visibles después de 3 días de tratamiento, proporcionando una hidratación intensa a nuestros pies y una piel protegida gracias a su efecto antibacteriano. Un producto que no puede faltar en tu cuidado diario y que deberás aplicar con un suave masaje circular sobre la piel perfectamente limpia y seca.

Así que no te quedes sin probar esta revolucionaria fórmula y prepárate para presumir de pies, porque cuando pruebes este tratamiento, ya no podrás vivir sin él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *