Tratamiento antihongos para uñas de Dr. Scholl


¿Hongos en las uñas? Conserva la calma y pregunta en tu farmacia de confianza por el nuevo e innovador tratamiento Antihongos de Dr. Scholl. La solución que estabas esperando, con una magnífica relación calidad-precio.

El producto de Dr. Scholl puede ser tuyo por unos 13 euros. Prepárate para decir adiós a esos molestos hongos y vuelve a presumir de pedicura.

Elimina los hongos y previene su aparición

Un tratamiento que no solo elimina el 99,9% de los hongos de las uñas, sino que además previene la reaparición de la infección. Innovación y calidad con el sello de garantía de una firma de confianza, como es Dr. Scholl.

¿Y qué te encontrarás en el interior del producto? El tratamiento incluye 5 limas que te ayudarán a eliminar la capa superficial de la uña afectada. Y de esta forma, la avanzada fórmula de Dr. Scholl actuará más eficazmente, eliminando la infección desde el origen.

Un problema muy común

Todo lo que necesitas para eliminar de una vez por todas un tipo de infección muy común en los pies, que si no tratamos correctamente puede destruir por completo nuestras uñas. Antes de que eso suceda, hazte con el tratamiento de Dr. Scholl.

Muy fácil de utilizar

En la primera fase de cuatro semanas de duración, tenemos que limar la superficie de la uña afectada, una vez por semana. No te olvides de tirar la lima después de su uso. Y además, deberás aplicar el líquido de Dr. Scholl a diario sobre la uña infectada por los hongos.

Mientras que la segunda fase es de protección y dura unos 9 meses. Lo que tienes que hacer es aplicar el líquido sobre la uña una vez por semana, hasta que la decoloración desaparezca por completo.

Para más información, no dudes en consultar con tu médico o con tu farmacéutico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *