Gel Crema Relajante para pies de Dr. Scholl


El cuidado de los pies una de nuestras asignaturas pendientes. Los eternos olvidados en muchos rituales de belleza diarios. ¿Te sucede lo mismo a ti? En ese caso toma nota de todo lo que necesitas saber para presumir de pies bonitos, porque muchas personas solo se acuerdan de ellos cuando se acerca el verano.

La firma que te traemos hoy es Dr. Scholl, un clásico en el cuidado de nuestros pies. Ya te hemos hablado de esta marca en otras artículos anteriores, pero es que ¡nos encanta! En esta ocasión te invitamos a probar el Gel Crema Relajante de Dr. Scholl.

Bienestar, frescor y suavidad

Un práctico gel que alivia de forma inmediata el cansancio y el ardor de nuestros pies. Todo lo que necesitas al volver a casa después de un ajetreado día de trabajo. Elaborado a base de mentol, el gel proporciona una placentera sensación de bienestar y frescor desde la primera aplicación, además de hidratar y suavizar la piel.


Un práctico tratamiento dos en uno para los pies que más trabajan y que puedes encontrar a la venta en cualquier farmacia o parafarmacia de tu ciudad, con una magnífica relación calidad-precio.

De venta en farmacias

Así que empieza a cuidar de tus pies con una firma de confianza. Y para una correcta aplicación, no te olvides de extender el producto sobre los pies limpios y secos, mientras realizas un suave masaje circular desde los dedos del pie hasta el tobillo.

El resultado es inmediato con unos pies descansados, frescos y muy suaves. Un gel crema que pueden utilizar tanto hombres como mujeres, y que puede ser tuyo por unos 6 euros.

¿Has probado algún otro producto de Dr. Scholl? Cuéntanos tu experiencia con esta firma especializada en el cuidado de nuestros pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *