Polvos compactos bronceadores


Si quieres estrenar nueva estación y dar un aire de lo más primaveral a tus looks no te dejes en casa el maquillaje con efecto bronceado. Un maravilloso toque de color y de luz en tu rostro, sin necesidad de ir a la playa, tan sólo con un rápido y sencillo gesto con ayuda de la brocha y de unos polvos compactos.

Una propuesta de maquillaje imprescindible cuando se acerca la temporada primaveral que no puede faltar en ningún neceser que se precie. ¿No sabes qué producto escoger? ¿Quieres algo práctico y que respete tu piel, pero que no deje en números rojos tu cuenta bancaria? En ese caso, pregunta en cualquier tienda de cosméticos de tu ciudad por la colección de maquillaje de Maybelline New York.


Sun Minerals es el nombre de la última novedad en polvos compactos de la popular firma norteamericana. Una fórmula ligera no grasa que pueden utilizar incluso las pieles más sensibles. El resultado es un cutis con un toque dorado y muy natural, que está disponible en diferentes propuestas cromáticas para las pieles claras, medias u oscuras.

Un producto de maquillaje que viste nuestra piel con una suave caricia bronceadora, sin necesidad de pisar la playa. Un cutis luminoso, radiante y sano que está al alcance de todos los bolsillos, así que no te quedes sin probar Sun Minerals.

¿No sabes cómo utilizar estos polvos compactos? El secreto está en retirar el exceso del producto de nuestra brocha y aplicar el maquillaje con movimientos circulares. Un rápido, sencillo y económico gesto que nos ayudará a lucir un rostro espectacular en pocos y sencillos pasos. Así que no te pierdas las tendencias bronceadoras de la cosmética actual y viste tu piel con las mejores novedades y con un maravilloso toque de luz y de bronceado, en cualquier época del año.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *