Prep Girl, nuevo perfume femenino de Tommy Hilfiger


Si estás a la última en todo lo que concierne al mundo de la moda, sabrás que el “Preppy” o “Prep” es uno de los estilos que más están arrasando en la actualidad. Y si alguien puede presumir de ser un verdadero precursor de este estilo tan característico es, sin ninguna duda, la prestigiosa firma Tommy Hilfiger. Este año aprovecha el tirón y vuelve a sus orígenes presentando su nuevo perfume femenino Eau de Prep Girl by Tommy Hilfiger.

Esta moda nace en la década de los 50 en universidades tan famosas como Harvard o Yale, y su éxito fue tal que con el tiempo se fue implantando como una tendencia urbana absoluta. Sus prendas fetiche son las blazer, faldas cortas, sueters, y todo ello siempre combinando el estilo escocés más clásico de rombos y cuadros. A nivel colorido, las líneas náuticas han sido siempre las más representativas. Esta esencia queda de manifiesto en el envase de este nuevo perfume.

Eau de Prep Girl by Tommy se presenta en una botella de suma elegancia en la que destaca el escudo con las iniciales de la marca y sus clásicos banderines. Una impresión en dorado que combina a la perfección con el tapón, que se ve engalanado con la cinta de aire marino que lo envuelve. Una presentación que se convertirá en un objeto de coleccionista y que hará que su estética te enamore desde el primer vistazo. Pero mucho más rendida caerás al probar su rica fragancia sobre tu piel.

La nueva Eau de Prep Girl by Tommy ha sido elaborada a conciencia para que puedas hacer de ella tu aliada diaria. Para ello han elegido como notas olfativas predominantes la pimienta rosada, la manzana verde, peras, rosas blancas, hojas de violeta, espino, pachuli, sándalo y musk. Una combinación perfecta y exquisita que se convertirá en un complemento más de tu look más prep de esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *