Primera colección de esmaltes de Louboutin

Louboutin esmaltes
Aunque el final del buen tiempo está a la vuelta de la esquina, no debemos olvidarnos de nuestras uñas, dándoles los cuidados que se merecen. Por eso, hoy vamos a hablarte de una nueva colección que te ayudará a darle color a tus uñas. Se trata de los primeros esmaltes de la firma Louboutin.

¿Quieres saber por qué Louboutin se ha animado a lanzar una línea de esmaltes de uñas? ¡A continuación te lo contamos!

Louboutin y los esmaltes, una relación que viene de lejos

Aunque Louboutin haya esperado hasta ahora para lanzar su propia colección de esmaltes de uñas, la relación de la casa de moda con este producto viene de lejos. Y es que, al parecer, la historia de los zapatos de la firma tiene mucho que agradecerle a las lacas de uñas. Cuando Christian Louboutin creó un zapato inspirado en Andy Warhol en 1992, no tardó en darse cuenta de que le faltaba algo. Como por arte de magia, vio a una de sus asistentas pintarse las uñas de color rojo y fue entonces cuando pintó, con un esmalte, la suela del zapato de este color, siendo hoy en día su señal de identidad. Así, su nueva colección supone un homenaje a aquella idea que le vino a la cabeza hace ya más de 20 años.

Louboutin esmaltes1

Características de la colección

La nueva colección de esmaltes de la casa de moda está compuesto por 31 colores, aunque la tonalidad estrella es el Rouge Louboutin. En cuanto a los envases, están inspirados en el modelo de calzado Ballerina, lanzado al mercado en 2007. Como curiosidad, se trata de los zapatos con el tacón más alto de la marca.

Lo único malo que le hemos encontrado a la colección es su precio. Y es que cada envase te costará, nada más y nada menos, que 45 euros. ¿No te parece demasiado?

Pintauñas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *