Primera fragancia de Jeremy Scott para adidas Originals

Adidas Originals x Jeremy Scott JS Wings 2.0 fragrance
Si te sorprendió la fragancia Toy, el primer perfume que Jeremy Scott diseñó para Moschino, firma de la que es director creativo desde el año 2013, espérate a ver lo que el diseñador ha preparado para su segunda incursión en el mundo de la perfumería. Eso sí, en esta ocasión se trata de un aroma que ha nacido de su colaboración con adidas.

Se trata de Jeremy Scott for adidas Originals Wings 2.0 Fragrance, un perfume que, al igual que ocurría con el de su debut, destaca por su original frasco: una zapatilla con alas que imita a la que Scott creó para la marca deportiva. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta fragancia? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Edición limitada de 10.000 unidades

Creada por Philippe Roques y Maurice Roucel, se trata de una fragancia unisex ideada para la primavera-verano 2015 que, como te hemos comentado, se lanzará en edición limitada. En concreto, saldrá a la venta en 10.000 unidades de eau de toilette.

Adidas Originals x Jeremy Scott JS Wings 2.0 fragrance1

Una fragancia cítrica

Como ya te hemos comentado, lo más sorprendente de Jeremy Scott by adidas Original Wings 2.0 es su frasco, en forma de zapatillas aladas de tonos dorados. Sin embargo, también llama la atención su fragancia, perteneciente a la familia olfativa cítrica. Y es que el perfume cuenta con notas de salida de bergamota de Calabria; rosa y pimienta blanca como notas de corazón: y notas de fondo de madera de cahemira e incienso.

A la venta el 1 de febrero

¿Te gustaría hacerte con la fragancia Jeremy Scott for adidas Originals? Pues tendrás que esperar hasta el 1 de febrero, ya que será entonces cuando se lanzará como edición limitada. Eso sí, del precio que tendrá esta original eau de toilette aún no sabemos nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *