Protector solar para el rostro anti-envejecimiento


Biotherm es una de las firmas de cosmética más vendidas del mundo. Una apuesta por la innovación en medicina estética, la calidad y los buenos precios, que no puede faltar en ningún neceser de belleza que se precie. Una firma de confianza que cuida y respeta nuestra piel en cualquier época del año.

La propuesta de belleza que te presentamos en nuestro artículo de hoy pertenece a la gama de protectores solares de Biotherm, unos productos que no deben faltar en tu mochila de playa.

En su catálogo encontrarás protectores solares especiales para el cuerpo y el rostro, porque cada parte de nuestro cuerpo requiere un cuidado dermatológico diferente. Para proteger tu rostro de los perjudiciales rayos de sol y del envejecimiento prematuro de la piel, nada mejor que la crema facial Sun Vivo.

Cuidado y respeto para el cutis

Desde 39,50 euros, este protector solar multifunción te ayuda a disfrutar del sol sin que tu piel se resienta. Su innovadora fórmula protege el cutis del envejecimiento prematuro y de la aparición de manchas, además de proporcionar un bronceado duradero y sano.

Los beneficios del producto de Biotherm no terminan aquí, ya que este innovador cosmético también hidrata la piel y evita la pérdida de firmeza del cutis. Un tratamiento facial inteligente, con múltiples beneficios, y con el sello de calidad de una firma como Biotherm.

Así que no esperes a que la temporada de playa te pille in fraganti y actualiza tu colección de cosméticos solares, porque los necesitarás para conseguir un bronceado sano y duradero. No olvides que debes aplicar el protector al menos media hora antes de la exposición solar, y que tienes que repetir la aplicación cada hora, especialmente durante tus primeras visitas a la playa.

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *