Protectores solares de Clinique


Se acerca el verano y es el momento de que todas las marcas empiecen a presentar sus nuevas líneas de cuidados solares. Hoy hablaremos de los productos que Clinique pone a tu disposición para que puedas broncearte con un precioso tono y bajo la protección más eficaz y segura. Una línea de gran éxito y trayectoria a la que este año se le unen nuevos solares que incorporan la tecnología SolarSmart.

La innovadora tecnología SolarSmart estabiliza el elevado nivel de protección contra el envejecimiento y los efectos de los rayos UVA y UVB. Ayuda a prevenir los signos del envejecimiento con antioxidantes solares que te protegen de los daños causados por el sol. Esta tecnología está incorporada en una línea de cremas faciales y corporales que es muy suave, por lo que puede ser utilizada incluso por personas cuya piel está catalogada como sensible.

Todos los productos Clinique Sun han sido sometidos a pruebas de alergia y no contienen aceites. Las novedades para el verano 2012 son un protector facial en crema con SPF 30, un protector corporal en crema con SPF 30, un protector para rostro y cuerpo en crema con SPF 15, y su producto estrella: el nuevo Targeted Protection Stick SPF 35. Una práctica barra de pequeñas dimensiones que protege delicadamente las zonas del contorno de los ojos, labios y nariz. Proporciona un alto nivel de protección UVB/UVA con ratio 3:1 y está indicado para todos los tipos de piel.

Sus productos de novedad los completa el aftersun Rescue Balm with Aloe, un bálsamo ultra hidratante con aloe que calma la piel expuesta al sol. Repara la piel para ayudar a prevenir los daños visibles en el futuro. Apto para rostro y cuerpo. No contiene aceites ni produce granitos. Estas novedades vienen a completar la línea de protectores solares que Clinique ya tenía en el mercado, en la que podrás encontrar otros productos con diferentes factores de protección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *