¿Qué son y cómo funcionan las cremas antiaging?

crema
El momento en el que empiezan a hacerse visibles en la piel la señales del paso del tiempo suele generar alarma en las personas. Hoy en día, además, es importante identificar que estas señales pueden verse ampliadas o aparecer antes de tiempo como consecuencia de la exposición al Sol, del estrés, entre otras cosas. Para dar una respuesta a esto, surgieron hace tiempo atrás, pero se han ido renovando considerablemente las cremas antiaging. A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber al respecto.

¿De qué manera funciona las cremas antiaging?

Con frecuencia escuchamos hablar de las cremas antiaging, pero es común que no sepamos qué es lo que hacen en realidad y por qué son antiaging o antiarrugas, como se las conoce en muchos casos. Por eso, en pocas palabras, podemos decir que, si bien es cierto que los beneficios pueden variar de acuerdo a los componentes de cada crema en particular, los efectos en líneas generales de estas cremas son:

Hidratar la piel

Al ser cremas, lo primero que debemos decir es que las cremas antiaging no solamente se limitan a las arrugas y líneas de expresión, sino que también mantienen la piel hidratada. Hay que tener en cuenta que incluso en los casos en los que las arrugas no hayan aparecido, mantener una buena hidratación de la piel es lo que va a ayudar a que el envejecimiento prematuro de la misma se reduzca y se logre una mejor apariencia, como así también una mejor salud de la piel.

Combatir las arrugas

Habitualmente, algo que caracteriza a las cremas antiaging es que tienen componentes orientados especialmente al relleno y la prevención de arrugas. En muchos casos, no solamente rellenan estas marcas haciendo que sean menos visibles en un tiempo determinado, sino que, además, pueden retrasar su aparición y pueden detener la atrofia de la piel.

antiaging
Reparar la salud de la dermis

Siguiendo lo mencionado con anterioridad, las cremas antiaging se caracterizan por ser capaces de revitalizar el cutis. Esto no solamente acaba llevando a una reducción y prevención de las arrugas, sino que, además, ayuda a aumentar la elasticidad general de la piel, tornándola más saludable. Eso, por su parte, ayuda también a combatir la pérdida de elasticidad que suele darse en áreas como mejillas o papada como consecuencia del paso del tiempo.

Exfoliar

Finalmente, si bien esto no se da necesariamente en todos los casos, hoy es posible encontrar cremas antiaging que ayudan a eliminar las células muertas de la piel a través de una acción exfoliante. Esto ayuda a que la piel permanezca mucho más limpia y saludable y a generarle un brillo natural.

Si estás buscando las mejores cremas antiaging, Segle Clinical se caracteriza por ser una tienda online de cosmética especializada en serums de textura ligera y muy alta eficacia, como así también en cremas de excelente calidad para todo tipo de pieles. La tienda se enfoca especialmente en activos biotecnológicos procedentes de las plantas y el mar, buscando lograr una mayor concentración de estos para que tanto las cremas como los serums sea más eficaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.