Rebajas en Yves Rocher


Las rebajas han llegado a las tiendas de la firma de belleza y de cosmética francesa, Yves Rocher. Más de 200 productos rebajados hasta en un 50% para que estés más guapa que nunca. El momento perfecto para equiparse con los mejores tratamientos para tu cuerpo y tu rostro, y ahorrarse un buen dinero.

Una de las grandes propuestas de la firma es la gama de productos biológicos y respetuosos con el medio ambiente que cuentan con el certificado Ecocert y la etiqueta Cosmébio que así lo demuestran. Los mejores y más naturales ingredientes directos de la naturaleza a tu piel. En esta gama de productos bio destaca un tratamiento para eliminar los restos del maquillaje de una manera más suave y respetuosa con tu piel.

Además de una crema hidratante de día que estimula y protege tu piel. Y para la delicada y sensible zona del contorno de los ojos tienes un tratamiento biológico con innumerables beneficios de los extractos de seis plantas naturales que hidratan, suavizan y protegen tu piel.

En las tiendas de Yves Roceher encontrarás un serum con una gran concentración de activos vegetales que aportan una intensa y natural luminosidad a tu piel. Su textura fresca y fluida permite una fácil y rápida aplicación que tonifica y revitaliza tu piel.

Y para después de una intensa jornada de trabajo tienes el serum de relajación que aporta el bienestar y el descanso que tanto necesitas. Un momento de relax y de placer que puedes aplicarte por la mañana para activar las células de tu piel, o bien por la noche para olvidarte del estrés diario y dedicarte unos minutos de serenidad.

Al tratarse de productos elaborados con ingredientes naturales son aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. El momento perfecto de renovar tu set de belleza y equiparte con los mejores productos de Yves Rocher, al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *