La última revolución de la cosmética nos la trae Kiehl’s. Porque la magia existe y se llama Midnight Recovery Eye. Un contorno de ojos con efecto reparador que se aplica antes de dormir y trabaja mientras nosotras disfrutamos de un sueño reparador.
Hoy te presentamos este milagro de la cosmética natural, que ya está a la venta en todas las boutiques de Kiehl’s. ¿Quieres conocer mejor el producto? Aquí tienes un pequeño anticipo.
Reduce bolsas y ojeras
Tu mejor aliado de belleza es este pequeño concentrado con textura en crema muy ligera y múltiples beneficios en nuestro cutis. La cosmética se vuelve cada vez más inteligente y nos sorprende con los últimos avances aplicados al mundo de la belleza.
Midnight Recovery Eye reduce las bolsas y ojeras, y también las líneas de expresión que empiezan a apoderarse de nuestra mirada. Un concentrado restaurador que está elaborado con aceites esenciales y de origen botánico, para mejorar el aspecto del contorno de ojos.
Con ingredientes botánicos
No olvides que la piel en esta parte del rostro es mucho más sensible y delicada, por lo tanto, requiere un cuidado mucho mayor. Y con Midnight Recovery Eye lo tendremos. Al estar elaborado con ingredientes naturales, puedes utilizar el cosmético con total y absoluta confianza.
Consejos de aplicación
Todo lo que necesitas para conseguir una mirada mucho más joven, fresca y relajada, en un simple y rápido gesto. No te olvides de aplicar el producto antes de ir a la cama sobre la piel perfectamente limpia y seca.
Lo que tienes que hacer es echar dos gotas sobre la yema de los dedos, y aplicar el producto por todo el contorno de ojos sin ejercer demasiada presión, desde el exterior del ojo al interior, con ligeros toques a lo largo del hueso orbital.
El cosmético está ya disponible en todas las tiendas de Kiehl’s y puede ser tuyo por unos 28 euros.