Rímel Kiko


La máscara de pestañas es uno de los cosméticos más importantes de nuestro neceser de belleza. Resulta realmente curioso que con un simple y rápido gesto consigamos iluminar y dar vida a nuestra mirada, de hecho, con los productos de belleza de la firma especializada Kiko logramos esto y mucho más. Si no te lo crees, no tienes más que visitar tu comercio más cercano y poner a prueba la máscara de pestañas que prefieras.

La excusa perfecta para ir de compras, ya sea por el increíble precio de estos artículos que rondan los 4 euros, como por su innovadora fórmula, o por sus impresionantes resultados. Todo lo que necesitas para conseguir una mirada deslumbrante y espectacular, al más puro estilo de las celebrities de Hollywood.

Antes de nada, te recomiendo que apliques correctamente el rímel con suaves movimientos en zigzag, empezando por la raíz y terminando por las puntas. Recuerda que el maquillaje en las pestañas inferiores debe ser inferior para evitar caer en un antiestético y recargado maquillaje. Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es escoger la máscara de pestañas más adecuada, en función del efecto que queremos conseguir.

En las tiendas de Kiko encontrarás infinidad de propuestas, así que dedica cierto tiempo a tu elección para evitar malgastar el dinero. Para las que quieren una mirada espectacular, nada mejor que el rímel con efecto rizador y con volumen para unas pestañas casi postizas. También tienes una máscara en gel transparente con purpurina para las ocasiones especiales, un rímel que intensifica y define al máximo tus pestañas o un maquillaje waterproof, resiste el agua.

Sin embargo, la propuesta que más me gusta de Kiko son los tratamientos para nutrir y alargar las pestañas. Tienes un tratamiento de uso nocturno y con resultados visibles en 30 días, otro diario y con color incorporado, y una base intensificadora que aporta volumen de una manera muy natural.

1 comentario

  1. Hola, donde puedo comprar la mascara de pestanas de Kiko. Vivo en Mexico y no se donde pueda comprarlo. Por favor diganme, gracias :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *