S by Shakira, su nuevo perfume


Tenía que llegar y ha llegado. Shakira empieza su andadura en el mundo del perfume, como otras cantantes ya han hecho anteriormente. Con S by Shakira nos presentan una fragancia con una salida de Jazmín Sambac (una flor blanca originaria de India, menos afrutada que el jazmín clásico); Madera de Sándalo, que es un acorde lleno de riqueza que da su nota media y como fondo, una fusión de resinas como el ámbar y la vainilla que reinterpretan el ambiente del Oriente Medio y Lejano.

Cada uno de estos acordes representa tres facetas de la propia Shakira, y juntos forman su esencia. Una mezcla extremadamente seductora y adictiva que refleja sus orígenes. El diseño del frasco es la pura expresión de la personalidad de Shakira: con la forma sensual, como una bailarina oriental. Sin tapón, lo que representa sus pies descalzos… Luminoso, ya que la luz se refleja en él de manera diferente dependiendo el ángulo desde el que se mire, lo que le da sensación de movimiento y de adaptar diferentes posturas.

Shakira ha creado esta fragancia para mujeres que, al igual que ella, se dejan hechizar por sus sueños, en una incesante búsqueda de felicidad y bienestar. De ahí que el frasco venga con un detalle muy significativo y especial: un colgante con la S representada en él, y que simboliza un amuleto de felicidad que Shakira ha querido compartir con todas nosotras. La fragancia es un Eau de Toilette que puedes adquirir en 80 y 50 ml., en ambos casos con vaporizador. La gama la completan el desodorante en Spray, que combina a la perfección frescor, eficacia y sensualidad, y la crema corporal, una loción sensual que hidrata y nutre, dejando la piel con un tacto sedoso y aterciopelado. Dos productos esenciales que refuerzan el perfume y fijarán mejor su fragancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *