Sensilis Correctionist: Corrige las arrugas


Correctionist es un potente cóctel de activos que guarda el secreto de una piel sin tiempo. Una combinación única rica en Retinol de última generación, Collaxyl y Extracto de Manilkara que combate eficazmente el proceso natural de glicación por el que se degrada el colágeno y la elastina. De modo que este producto logra corregir arrugas y líneas de expresión, signos del paso del tiempo en la piel.

Se ha demostrado que el Retinol es uno de los activos antiedad más eficaces por su elevada potencia exfoliante que logra reducir visiblemente las arrugas, pero también es muy vulnerable puesto que se degrada al entrar en contacto con la luz , el aire y el calor perdiendo gran parte de su valor. Además, es un ingrediente cuestionado debido a que puede ocasionar intolerancias e irritaciones.

Para mejorarlo, Sensilis ha conseguido incorporar en la formulación de Correctionist Retinol hidrogenado asociado con vitamina E (su estructura ha sido modificada con átomos de hidrógeno). Estamos hablando de un Retinol de última generación de enorme estabilidad frente a la oxidación, la luz y el calor que mantiene todas sus propiedades, potencia y eficacia. ¡Merece la pena probarlo!

Antiarrugas,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.