Sombras de ojo primavera 2012


Nuestras lectoras más fieles seguro que conocen las propuestas cromáticas protagonistas de la temporada primavera-verano 2012, pero si te acabas de incorporar a nuestra publicación, te damos la bienvenida y te invitamos a descubrir las mejores y más románticas propuestas de maquillaje. Así que ponte cómoda y no pierdas detalle.

En tu neceser de cosmética para la primavera de 2012 no pueden faltar las sombras de ojos en tonos pastel. Colores cálidos y suaves estarán muy presentes no sólo en nuestra mirada, sino también en nuestros labios y en nuestras mejillas, que se teñirán con un ligero y discreto rubor rosado.


Escoge el color que más te guste y más se adapte a tu estilo, pero no te quedes sin lucir unas sombras de ojos en tonalidades cálidas, que serán un must de la primavera. Así que concédete una merecida sesión de compras y empieza con la tradicional ruta de shopping por las tiendas de cosmética y belleza de tu ciudad, porque los colores pastel empezarán a invadir las calles de nuestra ciudad.

Un romántico rosa palo, un relajante azul cielo o un amarillo muy suave para las chicas menos supersticiosas, son algunas de las muchas propuestas de la próxima temporada estival que no te puedes perder. Acércate a tu comercio de Kiko Make Up Milano donde encontrarás una amplia selección de artículos de belleza, con los que podrás presumir de maquillaje a la última moda.

No esperes ni un segundo más para salir de dudas y echa un vistazo a la comercios de Kiko o bien navega por la tienda online de la firma (www.kikocosmetics.com), donde encontrarás todo lo que necesitas. Calidad, tendencias y unos precios inmejorables te esperan en las tiendas de Kiko, así que echa un vistazo a la colección de la firma y prepárate para salir de dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *