Summer Swing, la colección de Lancôme para el verano 2017

Summer-Swing
¿Con ganas de verano? ¡Nosotras también! Sobre todo después de haber conocido la nueva colección de maquillaje de Lancôme. Se trata de Summer Swing, una edición limitada que, lamentablemente para las amantes de la firma, no incluye muchos productos.

En esta colección veraniega predominan los tonos azules y, como no podía ser de otra manera, no faltan cosméticos waterproof. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Summer Swing? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Le Métallique

En primer lugar, queremos hablarte de Le Métallique Ombre, una sombra de ojos que te permitirá darle un toque metálico a tus párpados. Está disponible en cinco colores: turquesa, marrón reluciente, oro precioso, rosa vibrante y bronce chispeante.

Belle de Teint

Belle de Teint Bronzer & Blush te ofrece dos polvos y blushers creados para esculpir el rostro con unos pocos toques. Gracias a este cosmético de Lancôme conseguirás una tez radiante y resplandeciente. Y es que este producto está inspirado en los patios mediterráneos y en la luz del verano.

Summer-Swing1

Le Stylo Waterproof

Para darle el toque final a una mirada eléctrica, la marca propone Le Stylo Waterproof, un lápiz de ojos de larga duración disponible en cinco tonos: oro y bronce para realzar la tez bronceada; el turquesa y el azul oceánico profundo para conseguir un efecto extravagante; y el tono marrón, ideal para abrir y aclarar los ojos.

Vernis in Love

Como no podía ser de otra manera, la colección también incluye lacas de uñas. En concreto, la firma nos ofrece cuatro nuevos colores vibrantes y luminosos de Vernis in Love, un esmalte de larga duración.

Fragancias

Por último, queremos hablarte de tres fragancias fresquitas que te encantarán. Nos referimos a Ò de Lancôme, una eau de toilette fresca y vibrante; Ô de l’Orangerie, una fragancia dotada de facetas radiantes y frescas; y Ô d’Azur, con la que evocarás un atardecer en el sur de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *