Tendencias de maquillaje: labios neón

Tendencias de maquillaje: labios neón
Los has visto cientos de veces. En revistas de belleza, en catálogos de moda, en las pasarelas y en el look de tus celebrities favoritas. ¡Los labios neón son tendencia!

Un maquillaje increíblemente fácil de conseguir y solo apto para las chicas más atrevidas. ¿Quieres saber cómo puedes conseguir esta tendencia? En ese caso, ficha nuestras sugerencias de hoy.

Trucos de Celebrities

Para chicas audaces, seguras de sí mismas e incondicionales de las últimas tendencias, que quieren explotar al máximo la parte favorita de su rostro, es decir, ¡los labios!

Tendencias de maquillaje: labios neón

¿Ya sabes qué color quieres lucir? Piensa en la tonalidad que más te favorece: el naranja, el rojo pasión, el borgoña… Encuentra tu estilo y no te olvides de poner en práctica el truco de las It Girls y sus estilistas. ¿Cuál? Muy sencillo: combina el color de tus labios, con tu esmalte de uñas o con algún accesorio de tu vestuario, como por ejemplo con tu bolso, tus zapatos o incluso con tu vestido, como hace Scarlett Johansson. Son detalles muy sutiles que marcan la diferencia.

Nuestras firmas favoritas

Tendencias de maquillaje: labios neón
¿Y ya sabes qué barra de labios utilizar? En cualquier tienda de cosmética encontrarás una amplia variedad de marcas y también un sinfín de colores. Una de nuestras preferidas es la línea “Le Rouge” de Givenchy que puede ser tuya por un precio de 36 euros. Máximo color en tus labios, hidratación y un maquillaje de larga duración.

Pero si estás buscando un cosmético más barato, prueba con “Lipfinity Lip Colour” de Max Factor. Un práctico pincel muy fácil de aplicar que está disponible en una gran variedad de propuestas cromáticas.

Nuestro consejo

Nuestro último consejo si estás pensando en apostar por unos labios en tonos flúor, es que el resto de tu maquillaje sea lo más discreto posible. Recuérdalo: ¡no recargues demasiado tu rostro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *