Timotei Reparación Intensa para los cabellos dañados


La conocida marca para el cuidado del cabello Timotei, te ofrece una completa y variada gama para todo tipo de melenas, puesto que cada mujer es un mundo y cada melena necesita un tratamiento diferente, adaptado a unas necesidades específicas.

El cabello es una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre, ya que está expuesta a factores externos que perjudican su belleza natural y su salud. Por eso es importante cuidarlo como se merece, y para ello Timotei te presenta un tratamiento de reparación intensivo. La suciedad, la contaminación ambiental, las agresiones climáticas, el estrés y el paso del tiempo son algunos factores que dañan nuestro cuero cabelludo.

Para devolver en brillo natural de tu cabello y ese aspecto sano y nutritivo desde la raíz a las puntas, puedes acercarte a cualquier tienda especializada en belleza o supermercados, y probar Timotei Reparación Intensa.

Una gama de productos elaborada a base de extractos de aceite de aguacate de Sudáfrica, esencias de aceite de semilla de Macadamia y un refrescante aroma de extracto de semilla de pistacho persa. Como ves todas las sustancias son 100% naturales y ecológicas, para los cueros cabelludos más sensibles.

Sus propiedades nutritivas, fortalecen, suavizan e hidratan tu pelo, a la vez que su efecto anti rotura garantiza un cabello lleno de vitalidad y de energía. Su innovadora tecnología patentada te garantiza el máximo cuidado, la mejor forma de mimarlo y revitalizarlo como se merece. Otros productos de la misma gama de reparación especial para el cabello seco y dañado, son el acondicionador y la mascarilla, también a base de componentes naturales.

Recuerda que un truco para sacar el máximo partido a tu melena es cepillarse el pelo cuando está seco y peinarlo cuando está mojado.Y tampoco olvides utilizar un peine de púas anchas que suelen ser menos agresivos, y peinarte siempre el cabello desde la raíz a las puntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *