Timotei relanza sus cuidados capilares


Timotei es una de esas marcas que nos han acompañado desde hace muchísimos años. Sus champús han estado presentes en la mayoría de nuestros hogares en algún momento, y la verdad es que a pesar de su precio asequible, eran de gran calidad. Después de una temporada en la que Unilever comenzó a retirar algunas de sus referencias, Timotei vuelve a lanzar las más emblemáticas.

La gama Reparación Intensa está formulada para darle al cabello un aspecto nutrido y saneado desde la raíz hasta las puntas. Su fórmula ha sido elaborada para nutrir, fortalecer, suavizar, hidratar y evitar la rotura del cabello, para que puedas disfrutar de un pelo completamente revitalizado y lleno de esplendor. Para tratar el cabello seco, Timotei también te ofrece su nuevo champú Nutrición Intensa, con el que podrás hidratar y nutrir la superficie del pelo, aportándole una suavidad extrema y una rica fragancia floral.

En esta nueva etapa no podía faltar su gran clásico: el champú Reflejos Dorados. Un producto indicado para cabellos rubios y que consigue dar brillo y luz, proporcionándote un bonito efecto de reflejos dorados por el sol. Disfrutarás de un cabello suave y brillante gracias al extracto de miel de acacia francesa y el extracto de flor de camomila. Para cabellos normales, Timotei te propone su gama Fresco y Fuerte, formulada con una selección de hierbas que fortalecen el pelo, aportándote una agradable sensación de frescor.

Por suerte, su champú para cabellos grasos también sigue a la venta; bajo el nombre Fresco y Puro podrás encontrar uno de los mejores champús anti-grasa que he probado hasta el momento. Un producto con el que podrás eliminar impurezas del cuero cabelludo sin resecar el resto del cabello. Limpia profundamente de modo duradero, y deja un olor riquísimo. Al menos así era la versión anterior, espero que no haya cambiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *