Tous Bonjour Señorita, la nueva fragancia de Tous

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Tous-Bonjour-Senorita
¿A ti también te gustan las creaciones aromáticas de Tous? ¡Pues tenemos una buena noticia para ti! La firma catalana acaba de presentar Tous Bonjour Señorita, una fragancia inspirada en un cambio de vida: un salto desde París a La Habana con el objetivo de disfrutar de los colores cálidos del Caribe y del frescor de sus paradisíacas aguas. Eso sí, la esencia de la capital francesa no se pierde del todo en esta fragancia creada por la perfumista Nathalie Lorson.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta nueva fragancia de Tous? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ya huele a vacaciones

Tal y como explican desde la marca, Tous Bonjour Señorita es el cóctel perfecto entre la esencia del Caribe cubano y el chic francés. De hecho, nos animan a ponernos unas gotas de Bounjour, un look ligero, unas gafas de sol y un buen sombrero y disfrutar de esta época del año. Y es que la marca es muy consciente de que ya huele a vacaciones.

Tous-Bonjour-Senorita1

Las notas aromáticas de Tous Bonjour Señorita

Como siempre hacemos cuando te presentamos una nueva fragancia, vamos a introducirnos de lleno en su aroma. Así, podemos decir que se trata de una eau de toilette floral y afrutada, que primero mezcla notas aromáticas únicas como el granizado de mango, la bergamota y el macaron de frambuesa; después coco, guayaba y jazmín; y, de fondo, pachulí, vainillas y maderas tropicales.

Inspirado en Camile de L’Espeé

En cuanto al frasco, está inspirado en las viviendas de Camile de L’Espeé, una exbailarina de ballet clásico nacida en París, amante de las joyas y de los tesoros callejeros. ¿Te gustaría hacerte con esta nueva fragancia de Tous? Pues debes saber que está disponible en versión pequeña (53 euros) y en versión grande (74 euros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *